El único podcast

lunes, 5 de abril de 2010

2x02 - La aventura de los monos




¡Hola!
Como prometimos aquí esta el 2x02.

En esta ocasión hemos decidido hacer el programa solo con el monográfico, ya que este era muy extenso.
No es cuestión de querer tener un limite de duración, es solo que blip.tv hace imposible descargar un archivo grande en condiciones.

Los mensajes y lo que corresponda los utilizaremos en el 2x03 que nos gustaría grabar en breve. Así que todavía podéis enviar lo que queráis (el correo aparece a la derecha).

Bueno, para este programa hemos decidido tratar el tema de la evolución humana. No hemos pretendido ser científicamente exactos porque estamos convencidos de que no lo hemos logrado, sino despertar la curiosidad de la gente por este tema.

Sin más, os dejamos con el programa.

Monomonográfico: La aventura de los monos

4 comentarios:

  1. ¡ALELUYA! ¡¡ESTÁN VIVOS!!

    XD

    Se os echaba de menos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Julio, saludos desde México.
    Excelente programa, cuando los escuché decir teoría unificada pensé que dirían una que escuché hace años en una conferencia que unía la evolución, los extraterrestres y la Biblia y como todas convivían en paz yo diría que también incluía el Budismo jeje esta teoría dice que veníamos evolucionando lentamente cuando un día llegaron los extraterrestres que nos manipularon para que diéramos un salto evolutivo, estos extraterrestres nos empiezan a educar etc. como ellos traían plantas de su planeta pues nos tenían viviendo en su jardín del cual nos permitían comer de todo menos de una especie de hongos alucinógenos, un buen día un extraterrestre con cabeza de serpiente le dijo a nuestros antepasados que comieran de dichos hongos porque con eso podrían tener contacto con otro nivel de conciencia y podrían volar etc. asi que ellos comieron y se dieron una intoxicada porque por algún motivo consumieron muchos hongos, cuando los demás extraterrestres se dieron cuenta los trataron de ayudar y para bajarles la temperatura los cubrieron de hojas esto significa que no se cubrieron con hojas por vergüenza sino por tratamiento, ya para terminar los extraterrestres se fueron y se llevaron su jardín. Esto lo escuché en una conferencia de un tipo que decía estar en contacto con extraterrestres no le creía nada pero era muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Muy grande el monográfico (si es que estoy de un graciosooo...). La verdad es que os merecéis un comentario extenso y elaborado alabando todas los momentos molones y citando las perlas que habéis ido soltando... pero va a ser que no las recuerdo, lo siento xD
    Joer, podíais haber seguido hablando un buen rato más aprovechando que entrabais en el tema de la escritura; pero si queréis hacer otro sobre eso, hacedlo YA xD

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que os sigo aunque creo que nunca os había comentado. Me gusta el ritmo que lleváis últimamente, tanto este monográfico como el de los dictadores han sido supremos. Ya os he recomendado por ahí ;)

    ResponderEliminar