El único podcast

lunes, 28 de diciembre de 2009

1x18 - El de los dictadores



AUP 1x18
48.2 Mb, 105 min

Este si es el bueno. Todo lo bueno que pude ser.

Trailers:
Películas:



Monográfico: Dictadores y dictaduras

Ir a descargar

7 comentarios:

  1. Ahora sí, joer, qué risas xDDDD

    Oh, Victor, todo un halago que te hayas torturado con nuestro especial vampírico cuando no te gustan los vampiros... :D

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    Que bien que ya están de regreso.
    Con respecto a lo que hablaron de corea me quedé con algunas dudas hasta donde yo tenia entendido EEUU llegó para liberar a corea de Japón después de la 2da guerra mundial el problema fue que EEUU “liberó” pero dejó como gobernantes a los japoneses; al rebelarse los coreanos fueron encarcelados por montones, entonces algunos grupos rebeldes huyeron y al seguirlos EEUU puso su ejercito donde ahora es la frontera norte-sur frontera que no existía hasta entonces, fue entonces cuando los grupos rebeldes pidieron ayuda a China y ya con un poco de apoyo quisieron volver a Seúl (que está en el sur) para derrocar al gobierno japonés y liberar Corea y fue entonces que EEUU mostró imágenes de Corea del Norte queriendo invadir Corea del Sur y así se formó una fuerza aliada de EEUU, Japón, Canadá, etc. para “defender” a Corea del Sur de Corea del Norte.
    Bueno, es lo que medio recuerdo de la escuela, comentaba esto porque me pareció que decían ustedes que si había sido invasión como tal, que es la versión americana.

    ResponderEliminar
  3. Complicado esto de los dictadores. Lo que siempre me sorprende es cómo se llegan tan alto tipos tan locos? Parece que el problema no es la megalomanía, tanto como la "necesidad" de seguir a alguien. También me parece necesario para seguir a alguien que éste diga que para resolver nuestros problemas debemos ir contra _(fill in the blanks with favorite country or social group)_.
    Cualquier historia tiene muchas caras como para ser cubierta en un podcast. Me pareció adecuado mostrar las "loqueras" de cada uno de los nombrados.
    Esperamos el próximo atropello a otra piña.
    Que tengan todos un feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. offtopic: Esperando a "end of time 2", que la primera parte no me pareció coherente por ningún lado. Al menos me eché unas risas con, digamos, el universo transformado.

    ResponderEliminar
  5. +1 en que la primera parte de End of time no tiene sentido por ningun lado. Espero que no siga por ese camino la despedida de Tennant!

    En cuanto al podcast, bastante bien xD No conocía la mayoría de dictadores. Vaya panda de descerebrados xD A cual más loco.

    Un saludo y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que se había acabado el podcast. Me alegro por la vuelta. Al menos se ha aprovechado el tiempo para oir aquellos atrasados que había en itunes.
    Con respecto a los dictadores eché en falta a mi jefa en el hospital, pero aun no es conocida por que no se ha construído una estatua mastodóntica (tiempo al tiempo).
    Me parece curiosa la fisionomía de la mayor parte de ellos (bajitos y regordetes), y no pude dejar de pensar en el malo malote de Shreck.
    Un saludo, y no pasen tanto tiempo de fiesta.

    ResponderEliminar
  7. cada vez que os oigo, no puedo de pensar que sois la viva imagen españolizada de sheldon y leonard. y si ya se que no sois fisicos y doctores pero es que veros como os pisais me recuerda a ellos. sobre todo en el especial al santa clara.
    Pd :coñas aparte gran podcast tremendo

    ResponderEliminar