El único podcast

jueves, 9 de julio de 2009

1x11 - Inmortales jodidos e inmortales que joden


AUP 1x11
80 min, 36,9 min.

Primer programa grabado en casa de Pedro.
Parece que ha habido algunos problemas de sonido que hacen que ciertas partes se escuchen a menor volumen del deseado. Esperamos arreglarlo para el siguiente.

Por cierto. Durante el programa hablamos sobre ciertos aspectos de interacción con los oyentes, ya nos diréis vuestra opinión.

Trailers:
Películas:
Libro: La elegancia del erizo, de Muriel Barbery

Promo: Gravina82

Monográfico: Inmortales

Y por supuesto, los fotomontajes de LRV.






PD: El extracto en el que hacemos referencia al programa y todo eso está sacado del LRV del 29 de junio. Pertenece a sus creadores, emisora, etc, etc.

AUP 1x11
80 min, 36,9 min.

8 comentarios:

  1. Y si mi alma está en un ordenador y la descargo a un cd, ¿tengo que pagar canon?. Que soy yo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Joer qué fama me estáis dando XDDDD
    Yo sólo sugería, comentaba...
    No voy echando broncas XD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Que no le puedo dejar qué?? XD
    Y yo que había hablado bien de vosotros... en el siguiente pilláis xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Sé que soy un puto pesao, pero como les dije una vez a los de dos horas y media, así a modo informativo-gafapástico: MacLeod efectivamente se pronuncia maclaud, porque el gaélico/escocés es así. Es un antiguo apellido (y clan) escocés que significa "los hijos de Leòd" (y Leod posiblemente signifique feo, si viene del nórdico Ljótr, no es coña).

    Y no, no soy un especialista de historia gaélico-escocesa. Antepasados míos eran del clan... lástima que yo no sea inmortal xD

    Ya... os dejo... un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Os acabo de escuchar en el Podcast de LRDLV y me he quedado flipado. Vaya pedazo de spam que habéis colado en una radio nacional. ¡Y eso sin mandarles comida!

    Bueno, todavía no he escuchado el 1x11 pero ya cuando lo termine os comento, pero eso de hablar de inmortales da para bastante, así que la cosa promete.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedes decir el feed de blip.tv o algo para suscribirse? Que todos no tenemos itunes, y suscribiéndome al blog no me descarga los episodios. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal? Lo primero Bruce Willis es Dios, The Surrogates tiene buena pinta, a ver que tal, me recuerda un poco a la idea de la serie DollHouse.
    Una cosa se podría decir que el conde de Saint Germain podría ser un vampiro? Sospechoso que fuera de Transilvania y segun parece viviera tanto, además los vampiros tienen una gran inteligencia, bueno es lo que se dice por ahí.

    Para Pedro: Dijo que había hecho un Bandullo, le recomiendo esta otra receta que también está muy buena http://getse.wordpress.com/2009/07/08/flan-de-pan/ (esto es autobombo)

    Bueno saluditos

    ResponderEliminar
  8. Buenas, Atropelladores. Estupendo programa el del otro día, precisamente Virginia y yo lo usamos para amenizarnos el trayecto de una pequeña escapada a Barcelona que hicimos el otro día.

    En cuanto a inmortales de ficción, añadiría a la lista a Adam Destine, el patriarca del grupo de supuerhéroes de Marvel creados por Alan Davis. Pero si, nuestro favorito actualmente es Jack Harkness, por lo menos cuando está de buen humor y aparece en Dr. Who.

    Y no, no soy inmortal, aunque con toda la pila de libros, películas y series que llevo atrasadas, no estaría mal ;-)

    ResponderEliminar