El único podcast

miércoles, 27 de mayo de 2009

AUP 1x09 - Villanos de Batman en la leyenda y Víctor acortando a Pedro


AUP 1x09
40.3 Mb, 88 min.

Este ha sido complicado. Mientras editaba el audio para añadir un aviso de spoiler he perdido un segmento del audio.
El AVISO DE SPOILER se refiere a la pelicula de Star Trek. Como digo en el aviso desde que deje de sonar el aviso podeis saltaros los dos minutos siguientes si os preocupan esos temas.

Se ha perdido el trailer de Surrogates, así como el comentario de Rabia, de Stephen King.
Tal vez para el siguiente programa.

Por otra parte tuvimos una "discusión" en pleno programa sobre la duración del programa (aunque el fragmento perdido lo redujo a nuestra duración habitual). Ambos somos más proximos a la idea de que debemos emplear el tiempo que sea preciso para desarrollar cada tema sin tener que estar mirando el reloj. Pero claro, uno de nosotros tuvo que ponerse en esa posición.
Nos gustaría que nos dieraís vuestra opinión al respecto.

En fin. Esto es lo que SI encontrareís:

Peliculas:

Trailers:
Promo: Kafelog

Monográfico: Villanos de Batman en la leyenda
Recordamos que la expresión "Villano de Batman" es aplicable a alguién excentrico y/o extraño.

SUPLEMENTOS

Trailer de Iron Sky
Vídeo inclasificable


AUP 1x09
40.3 Mb, 88 min.

7 comentarios:

  1. Aunque aun no he escuchado este último yo soy partidario de que el podcast dure lo que que tenga que durar, y si es mas largo mejor que si es mas corto. Siempre existe la posibilidad de darle al pause y continuar oyendolo en otro momento -eso es lo bueno de los podcast, ¿no?. Limitarlo a un tiempo determinado lo entiendo en un programa de radio convencional o similar, donde hay horarios y demás, pero aqui... ¿que sentido tiene?. A vuestra bola... cuanto más dure más risas y más rato entretenido.

    gracias de nuevo por el "programa", por las risas y por el rato que me teneis entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Si os sirve de consuelo, os diré que yo soy de Jerez, a 11Km de Sanlucar y tampoco soy capaz de entenderlos cuando se ponen a hablar rápido.

    ResponderEliminar
  3. Sobre Iron Sky,
    Los responsables son los mismos que hicieron la parodia de star trek/Babylon 5 titulada "Star Wreck" http://www.starwreck.com .
    Efectivamente, tal y como se intuye en el final del trailer, la película "Iron Sky" será una comedia como la anterior, pero con medios y actores más profesionales.

    ResponderEliminar
  4. Anoche comentaron en Buenafuente que Susan Boyle era como un villano de batman. Clavao.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. En Fuera de Orbita al principio llevábamos a rajatabla el tema de la duración del podcast, pero eso a la larga muchas veces cortaba posible contenido de las tertulias, así que nos hemos ido haciendo más laxos con el tiempo en ese tema, y nadie se ha quejado.

    Ah, Victor, me temo que tengo que salir en defensa de Star Wars, Star Trek y Stargate, que fueron zurrados por tu persona (¡las tres en en el mismo párrafo!). Star Trek, sobre todo la serie clásica, vista ahora tiene unos efectos especiales e incluso una realización que deja mucho que desear, y el ritmo lento y cargado de diálogos es chocante para la época presente. Pero fue la primera serie de televisión que presentó la ciencia ficción en televisión como un vehículo para tratar temas serios, que contó con un buen reparto, y que muchas veces recurrió como guionistas a autores consagrados de la ciencia ficción, como Harlan Ellison, Richard Matheson, Theodore Sturgeon o Robert Bloch, por poner unos ejemplos. Igualmente, Star Wars revolucionó el cine espectáculo en su momento. Mejor dicho, prácticamente lo reinventó. A finales de los años 70, el cine era bastante amuermante, y George Lucas recuperó el estilo aventurero de las películas clásicas de vaqueros, de piratas y similares, dandoles un formato de fantasía espacial, y efectos especiales como nunca se habían visto. Se ha imitado tanto en los últimos treinta años que claro, sin esa perspectiva, ahora no parece nada del otro jueves. Pero en aquel momento era lo nunca visto.

    (En cuanto a Stargate... bueno, no tiene mucha trascendencia, pero me resulta simpática, que le voy a hacer :-) )

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro programa!!!!! en zerio.xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento que mi primer comentario sea para dar por... saco xD Pero habéis atentando contra mi infancia... snif
    Humpty Dumpty sí salió en las obras de Carroll, pero fue creado en 1810, 22 años antes de que naciera el escritor, y tanto él como el huevo son ingleses, no americanos. Basta de darles crédito a los yankis. xD
    Bueno... por lo demás... un podcast genial xDDD

    ResponderEliminar