El único podcast

viernes, 27 de febrero de 2009

1x04 - Villanos de Batman en la historia y Kami-sama en camisón

AUP1x04
29 Mb, 64 min.

Por fin volvemos de nuevo dispuestos a hacer perder el tiempo a todo aquél que no tenga nada mejor que hacer.

Noticias

Trailers
REC 2
Zone of the dead
Metropia
Dragon Ball Evolution
S. Darko
Battle for Terra

Peliculas
El curioso caso de Benjamin Button
Viernes 13

Libro
Juan Raro

Monográfico: Villanos de Batman en la historia
Un repaso a 4 personajes que demuestran que el frikismo no es un invento moderno.
AUP1x04
29 Mb, 64 min.

5 comentarios:

  1. Creo que esto es relevante para sus intereses grasias de hantemano hamijos http://rubenfdez.blogspot.com/2009/03/mazorca-1.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que corte! Yo que pensaba que ibais a hablar de Riddler o de Hiedra Venenosa, y era una metáfora. Pasado el desconcierto, la verdad es que el tema de los "enemigos de Batman" ha estado interesantísimo. Algunas curiosidades:

    P.T.Barnum está considerado todo un personaje en la historia del espectáculo cirquense, (fundó el Ringling Bros Circus) hasta tal punto que hace unos veinte años, le dedicaron una comedia musical al respecto. Comedia que se estrenó en España... ¡con Emilio Aragón en el papel protagonista!

    El Emperador de San Francisco fue el protagonista de una de las historias cortas del multipremiado comic "Sandman" de Neil Gaiman, donde la historia de su vida se debía a una apuesta entre la familia de deidades protagonistas. Muy recomendable, por cierto.

    Y Diógenes de Sínope es recordado por haber dado nombre al llamado síndrome de Diógenes, un trastorno, típico en personas mayores que consiste, básicamente, de recluirse en casa, y abandonar el aseo personal y del hogar (vamos, que no se lavan ni limpian).

    ResponderEliminar
  3. Mod:
    Bueno, es una posibilidad admisible como 12º Doctor. Pero yo no descartaría a Quique San Francisco.
    http://www.ociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/200x500/192684-200x500.jpg

    Luis:
    Pareces conocer mucho de esto. ¿Tambien escuchas La Rosa?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Victor. Escucho la Rosa de vez en cuanto, pero en cuanto a lo de los villanos de Batman, me pasa como al protagonista de Slumberdog Millionaire, son datos que me he ido encontrando en mi vida: De pequeñito me gustaba el trabajo de Emilio Aragón cuando su época de "Ni en vivo ni en directo", y de ahí lo de conocer a Barnum. El emperador de San Francisco, como dije, protagoniza un número de mis comics favoritos, Sandman, de Neil Gaiman. Y así todo...

    ResponderEliminar